Catalogo

  • Catalogo 12 – Manga Shoujo – Diseño destacado

coleccion-shoujo


  • Catalogo 11 – Eureka Seven – Bones, Kazuma Kondou , Jinsei Kataoka

coleccion-eureka-seven

  • Opinión L!: El argumento es algo gatsado, es decir, ya es un poco visto. Los dibujos son muy destacables, las ilustraciones son limpias, claras y entendibles. La historia es sobre un futuro y un pasado afectado por desconocido incidente. Es recomendable más por las ilustraciones que por la historia.
  • Catalogo 10 -Colección IVREA

  • Opinión L!: Los mangas que quiero destacar de esta selección son Go Go Heaven! y El Sacrificio del Ángel. Partiendo con Go Go Heaven, quiero destacar la originalidad y extrañesa de la historia. La historia trata sobre un grupo de chicas quq quieren poner fin a su vida y deciden hacerlo en medio de un concierto. Esta historia y argumento son extraños pero le dan su toque de originalidad. El Sacrificio Del Ángel es uno de los pocos shoujos que me han gustado, pero más por los dibujos. Apesar de que son historias cortitas sobre romance y casi todas de tipos abusadores, es interesante y la gráfica agrada.
  • Catalogo 09 – Colección Glénat

  • Opinión L! : Bueno, la verdad es que no conosco ni “mi tercer novio” ni “ROBOT” pero los demás si. Death Note es el que más deseo destacar, ya que su trama y argumento son muy convincentes y agradables. Los personajes son destacables, el diseño y linea editorial son espectaculares. Crimson Hero es el único manga shoujo (por el argumento) que ha logrado convencerme hasta el momento, ya que no es el típico manga de enamorios y romances imposibles. Tiene su toque de acción, ya que mezcla muy bien la desgracia y el voleyball. One Pound Gospel no sabría decir a qué género corresponde, pero el argumento no es muy convincente. Los dibujos se aprecian mucho, al iogual que todos los mangas de Takahashi.

  • Catalogo 08 – Shibatora

Shibatora se empezó a publicar en el año 2007 en revista Weekly Shonen Magazine y continua publicándose. Lleva 7 tomos en el mercado de momento y sólo cuenta con su versión tankoubon. Además en julio se estrenará su versión dorama protagonizada por el cantante y actor Koike Tappei. Shibata Taketora es el protagonista. Su aspecto lo hace lucir como un chico menor y común, pero él es considerado como uno de los mejores al momento de investigar crímenes. Tendrá que enfrentarse a diversos problemas, y los peores, los problemas de la ciudad.

  • Catalogo 07 – KouKou Debut – Kawahara Kazune

Este manga está licenciado en Japón por Margaret Comics y en U.S.A por Viz Media, por la autora Kawahara Kazune. La historia se centra en Haruna, una chica que juega baseball en su escuela. Se da cuenta que no atrae a los chicos y decide que le den una ayuda. Para esto le pide ayuda al chico más deseado por las chicas, Yoh. Este chico sabe que le gustan a los hombres de las mujeres y así juntos quieren lograr que Haruna tenga su primera relación amorosa, pero adivinen con quién!!! leanlo! está para descargar por algunos fansubs españoles e ingleses.

  • Catalogo 06 – Colección que debes tener SHOUNEN/SHOUJO

  • Por orden (izquierda a derecha): Walhalla – Pandora Hearts – Kizuna – Kono sora ni hibike – Esperides ode – Samurai Soldier – Air Gear – Blast – Nanako Robin – Monochrome Factor – Papillon/Hana to Chaou – VF Outsider History
  • Catalogo 05 – Colección Shoujo

  • Por orden (izquierda a derecha): Yumemiru Taiyou – Holiday – Tobenai Tori – Kiseki no Koibana – Houkago Orange – Kohishi Tagari no Blue – Bokura no Sekai de – Kimi to Koi ni Ochiru Mahou de – Iinchou no Himegoto – Secretos del corazón (fanbook) – Kiss/hug – Miyasaka Kaho Kessakushuu

  • Catalogo 04 – BECK – Harold Sakuishi

Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses “comprometedoras”, y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista de rock, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.

-Fuente: Wikipedia

  • Catalogo 03 – Orange BUBBLE gum – Moon Na Young

Orange BUBBLE gum: Es un manwha de procedencia Coreana. La hisotira se centra en el protagonista que decide hacer lo mas descabellado de su vida, construir una casa en su techo para independisarse. Su vecina ha tomado la decision de hacer la misma locura. El protagonista siente curiosidad y decide construir una union entre los dos techos. Los dos se conocen, pero el protagonista se entera de una lamentable noticia, a su vecina y amiga le queda poco de vida. Que sucederá!?. debes leerlo, los dibujos son muy buenos, ademas la historia es original y trata un tema muy delicado, la muerte.


  • Catalogo 02 – Colección Shoujo recomendada

-Por orden:

Oresama Teacher: Kurosaki Mafuyu era una delincuente juvenil y jefa de su banda. Es expulsada y transferida a otra secundaria, donde pretende ser una chica SUPER FEMENINA, que además conoce a un nuevo maestro, quien la puede cambiar, hacer su amiga y ¿quién sabe si algo más que eso?.

Shout: Principio de la universidad, todos se inscriben en clubes, y la protagonista no es la esepción. Se une a un club de drama, por su fresca apariencia. Pero ella no sabe como es en realidad este club, el jefe hace hacer cosas vergonzosas en público a sus miembros y no dejará que le valla bien.

Bokura wa itsumo: Un día Nori Sakurada está andando en bicicleta, cuando se topa frente a frente con un chico e ella utilizó cuando eran más pequeños!, pero este no luce muy feliz que digamos. Bueno, te dejo las ganas de leerlo para que sepas que pasará entre ellos dos.

Ami Suppai Horonigai: Este manga recomila historias de amor muy buenas, especialmente para queines son amantes del shoujo puro. Esta joya para los que les gusta el shoujo contiene las historias “There are a lot of people, but only you shine.” “I went around together with many boys, but I just don’t know how I should do with you.” How is the flavor of the first love that one experiences only once?.

Aquí tendrás acceso a un variado catalogo de mangas, osea publicaremos todos los días de la semana diferentes portadas de mangas y manwhas, para que conoscas más sobre mangas. Además de publicar las portadas indicaremos el nombre, el autor y la editorial que se encarga de producirlo.

  • Catalogo 01 – Ace of Diamond – Yuuji Terajima

Bueno, evidentemente la historia trata del baseball. La historia se centra en el lanzador del equipo, que tras una derrota se le va el ánimo de seguir jugando. Despúes de un tiempo conoce a un receptor, que le demuestra que una simple derrota no puede dejarlo por el piso y revive sus ganas de jugar. Esta manga es muy popular en Japón, publicandose desde el 2006 en la revista Shonen Magazine, por el autor Yuuji Terajima. Ha estado varias veces en el puesto del manga más vendido y en la edición número 53 de esta revista, consiguió llevarse el premio Shonen Manga. Bueno, te lo recomendamos.

Responses

  1. […] Catalogo […]

  2. xido todo esto
    soloke me gustaria ver tambien a los personajes de death note

  3. olaª! me encantan los animes especialemente de comedia y amor asi como lovely complex xfa suban la de nanacorobin esta buenixima yo solo tngo hasta el tercer cap. e estado buskando mas y no enkuentro ! si la tienen subanla o de lo contrario diganme komo tngo k aser para descargarla ?porfavor..
    ha komo ago para descargar los animes de aka arriba? o son solo recomendaciones mm? bueno estare esperando vuestra respuesta graciasª!

  4. Hola! Muchas gracias por tu comentario n_n
    Bueno, como tu misma dijiste, son solo recomendaciones para dar a conocer más mangas. Puedes descargar NanacoRobin desde aquí

    http://www.sugar888.com/index.cfm?sector=content&page=title&titleID=1411

    Pero el manga está en inglés, hasta el momento ningún fansub español lo ha traducido. Espero que sea de ayuda🙂

    staff todoesANIME.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: