Posteado por: s25 | abril 23, 2009

Nuevo manga de Takeshi Obata! – BAKUMAN

l-administrador

Bakuman es un manga shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón, creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Shōnen Jump y el primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet. Bakuman trata de dos estudiantes de 9º grado, Moritaka Mashiro y el escritor Akito Takagi , que desean ser mangakas, o artistas de manga.

Hay varias referencias a la cultura pop y manga a lo largo del primer capítulo por sí solo; entre ellos la serie Death Note, la anterior colaboración de Ohba y Obata.

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Encima su primer amor lo rechazó lo cual sumado a su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver…

*Pueden encontrar los scans en castellano en este link   www.dragonpiece.com se los recomiendo! 


Responses

  1. […] Si no conoces el manga Bakuman o quieres saber más Haz click aquí. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: