Posteado por: s25 | abril 23, 2009

Katekyo Hitman REBORN!

l-administrador

Hola!!! volví, como se habrán dado cuenta la otra administradora (está loca XD) ha puesto muchas reseñas de animes y mangas shoujo y ahora llegué para poner algo de mi agrado! algo shounen.

Katekyō Hitman Reborn! es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Akira Amano. Los kanjis deberían leerse como Kateikyōshi (Tutor Personal), sin embargo el autor lo expresa de manera infantil para así dar la impresión de que es dicho por Reborn. Comenzó como una historia corta publicada en la revista Shōnen Jump en la edición 51 del 2003, esta historia sería utilizada como piloto para el manga que comenzó a partir de abril de 2004 en la misma revista y aún continúa. El 7 de octubre del 2006 se estrenó la adaptación animada del manga por Artland, en la compañía televisiva japonesa TV Tokyo.

Es publicado en España por Planeta DeAgostini como Tutor Hitman Reborn!. Viz Media licenció la serie e imprimió el primer volumen en Estados Unidos en Octubre del 2006; el título es “Reborn!”, eliminando “Katekyō Hitman” del título por razones desconocidas.

 

Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi “Tsuna” Sawada, el cual fue elegido para convertirse en el sucesor del decimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la familia Vongola. Tsuna es entrenado por Reborn, un asesino a sueldo de Italia, al gran desdén de Tsuna. Timoteo, Vongola IX, la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna. Convirtiéndose en su tutor, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, dado el historial académico mediocre del mismo. La razón por su selección es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente; además que los otros candidatos para el puesto fueron liquidados. Por esas razones, Tsuna es el único candidato restante. El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan, el cual “revive” a la persona disparada con un mayor propósito y determinación por cumplir su deseo de lecho de muerte.

  • OPENING


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: