Posteado por: kataswork | diciembre 30, 2008

Reseña: toki wo kakeru shoujo

haru4

Aqui una pequeña reseña de una pelicula muy entretenida y emotiva en lo personal me encanto la recomiendo.

tokiwokakerushoujo1Esta película es una adaptación de una de las novelas de ciencia-ficción para jóvenes de Yasutaka Tsutsui, escrita en 1972 y titulada Toki wo Kakeru Shoujo al igual que la película. Empezamos sumergiéndonos en la vida de una chica normal y bastante despistada, Makoto Konno de 17 años, quien atiende a la preparatoria, y vive una vida de lo más normal con todo lo que conlleva una vida familiar, conflictos entre hemanas y también con amigos con quienes comparten juegos de baseball inclusive.

Entre tanta Normalidad, un buen día Makoto se percata que tiene el poder de “Saltar” a través del tiempo después de un extraño incidente que ocurrió en el laboratorio de la preparatoria, y resulta que las cosas parecen muy divertidas por que es capaz de arreglar esos indeseables “detallines” de la vida como arreglar las malas notas, recuperar postres, etc e incluso sobrellevar situaciones en favor de ella misma. Sin embargo, no todas las cosas parecen color de rosa, ya que al observar las consecuencias de sus cambios en el tiempo, Makoto es capaz de entender que la cosa no es tan simple, cuando el sufrimiento pasa a otros y que las diferentes circunstancias pueden tornarse dramáticas para sus mas cercanos, tomando rumbos insospechados, por lo cuál Makoto se ve obligada a usar su habilidad y su ingenio para establecer un futuro en que ya no afecte a nadie más por un mero egoísmo.
capturas:

uhyruty

Responses