Posteado por: s25 | noviembre 11, 2008

Ganador concurso de manga Norma Editorial

l-administrador

Norma Editorial ha llevado acabo 3 concursos de manga, en el cúal aficionados deben enviar un manga de 12 páginas y serán seleccionados los mejores para luego realizar el manga pero más largo (algo asi como 180 pags). El premio era en dinero y aparte la producción del manga. Este año se realizó el tercer de este concurso y se han dado a conocer los ganadores. El primer lugar lo obtuvo Inma Ruiz con el manga Out. El segundo lugar lo consiguió Punofel con el manga Xian nu Studio. El tercer lugar fué otorgado a Verónica González con el manga Kei Young Hoo – Chica de intercambio. Aquí les dejo las respectivas fotos de los mangas ganadores.

  • Out – Inma Ruiz

inma1vo7 inma2om5

inma3mp6 inma4xj9

  • Punofel – Xian nu Studio

xian1gu2 xian2uw9

xian3gd9 xian4or4

  • Kei Young Hoo – Chica de intercambio

vero4hr9 vero2gb1

vero1ue0 vero3gf3

  • Fotos: NormaEditorial.com

Responses

  1. Hola!
    Quería preguntaros si conoceis algún sitio donde pueda encontrar las páginas del último manga, el de la chica de intercambio(por cierto, según la web de Norma, no habían primer, segundo y tercer lugar, sino tres trabajos que optaron al premio final, quedando Inma como ganadora y los otros como finalistas por igual, no?) Es que el de Inma tendré que esperar a que lo publiquen, y el de Xian Nu Studio ya lo encontré en internet, del otro no he visto nada.
    Muchas gracias de antemano!

  2. Hola, bueno si, los tres trabajos exepto el primero fueron finalistas. Lamentablemente no se de ningún sitio donde hayan publicado La chica de Intercambio pero estaremos averiguando donde pueda estar. Ante cuañquier novedad te enviaremos un mail o estate constantemente viendo nuestro sitio para ver si la hemos puesto.
    Atte, L!

  3. Hola!!
    Quería preguntar una cosa… sabéis en qué sentido de lectura se tienen que presentar las páginas? En el sentido occidental u oriental??

    Otra pregunta!! En este concurso sólo hay un ganador?? O los demás finalistas también publican su manga(aunque sea sin premio)?

    Gracias!!

    • bueno, la verdad es que no manejamos mucha informacion sobre esto, pero yo creo que debe ser en sentido oriental, ya que es un manga y parece que es un solo ganador


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: