Posteado por: kataswork | octubre 25, 2008

Hola a todos me presento soy un miembro nuevo del staff desde ahora todos me conocerán como haru-chan!! Mucho gusto!!

La imagen que estará arriba la pondré siempre que ponga algo.

Ahora una reseña de un anime que estoy viendo World destrucción un anime que trata sobre Morte quien le quiere poner fin al mundo con el código de destrucción que siempre lleva consigo aunque no sabe aun como usarlo, por ello es una criminal buscada que esta en “El comité de destrucción del mundo”, luego a su viaje se le unen kyrie un muchacho cocinero y Toppy un hombre bestia que parece un osito de peluche. Ellos intentaran convencer a Morte de que cambie de parecer respecto a su idea de destruir al mundo, mientas viajan con ella también tendrán que evitar al comité de salvación mundial quienes andan tras su rastro.

  • Opinión Haru-Chan: Es una serie divertida, y me gustan los diseños de los personajes y la ambientación también me parece divertida.
  • Opinión L!: Es un anime muy original, ya que los malos son los buenos y los buenos los malos?! eso confunde un poco, pero es una serie muy recomendable.


Responder

Categorías

