Posteado por: s25 | octubre 10, 2008

Cambio de fechas – Anime-Expo

animexpo's photo from 10/10/08Así es, han cambiado las fechas de este evento para el 22 y 23 de noviembre. Esto es lo que dice en el fotolog oficial de la Anime-Expo: ¨Estimados Amigos tenemos Una noticia Urgente que contarles!!!!!
La fundacion Planetario de la Universidad de Santiago, nos ha contactado que debido aun error administrativo , la fecha 6 de Diciembre ha sido ocuipada por un evento de la Universidad parte del circuito cultural de santiago.

Concientes de este error irreparable por su parte, hemos tomado la desicion de Adelantatar ANIME EXPO 2008 a los dias 22 y 23 de Noviembre en el Mismo Planetario de la Universidad de santiago.

Comprendemos los problemas que esto pueda causar de esta manera si ya compraste tu entrada y no puedes o no quieres ir esa fecha, puedes solicitar la devolucion de tu entrada en el mismo lugar de compra. Esta es una medida, que busca mantener la continuidad de Anime expo, el resto de las medidas quedan reservadas al plano administrativo y legal que estimemos conveniente Saludos Cordiales y muchas Gracias por su comptension y Confianza!!!!!¨


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: