Posteado por: s25 | junio 2, 2008

CURIOSIDADES – Ouran High School Host Club

https://i2.wp.com/www.coucoucircus.org/ost/images-ost/ouran.jpg

He aquí algunas curiosidades acerca de la serie, como, por ejemplo, que algunas frases y objetos hacen referencia a otras series de anime (la mayoría también del estudio BONES). En el episodio once cuando Renge menciona a ‘Edward’ probablemente está hablando de Edward Elric, protagonista del anime y manga titulados Fullmetal Alchemist.

•Episodio 4

-Kyouya dice que el director de cine filmó “Sennen no Yuki”, una película de vampiros. “Sennen no yuki” es el nombre de otro manga hecho por Bisco Hatori.

-El videojuego que juega Renge cuando se enamora de un personaje que se parece a Kyouya, Ukidoki Memorial, es la parodia de Tokimeki Memorial, un videojuego para chicas

•Episodio 7
Renge lleva un bikini que deja ver el tatuaje de Quon Kisaragi, personaje de RahXephon.
•Episodio 8
Cuando Tamaki rescata a Haruhi en el mar, en su pantalón se puede ver la palabra “Father” (padre, en inglés), que es como se llama a sí mismo.
•Episodio 9
Cuando Renge prueba el café instantáneo se puede ver que la marca es “hescafe” haciendo referencia a una conocida marca llamada “nescafé”
•Episodio 11
Cuando Mori escribe una lista de palabras prohibidas, se incluye “vídeo maldito”, “Tohru-chan” y “Kanako-chan” (Tohru Suzushima y Kanako Kasuga, personajes que aparecen en el capitulo 2). La lista completa es esta: manzana envenenada, kamasutra, calavera, Tohru-chan, mi señor, los diez dioses del abismo, video maldito (referido a la película The Ring), Kanako-chan, infertia y muñeco de cera.
•Episodio 12
Cuando Tamaki y los gemelos imaginan a Haruhi disfrazada de conejo, se puede ver cierto parecido con el conejo de peluche Kumagoro, de Gravitation.
•Episodio 15 y 16
El tono (ringtone) del móvil de los gemelos Hitachiin es el ending de la propia serie, Shissou.
•Episodio 16
Cuando Haruhi y Hikaru tienen una cita, el resto del club desea que “Hikaru lleve a Haruhi a lugares que ella desee”, mientras tanto, en las imágenes se ve cómo Hikaru le enseña a Haruhi una pelota pequeña, amarilla y con un mechón de pelo rubio, seguramente Edward Elric de Fullmetal Alchemist
•Episodio 23
Cuando el discípulo de Kasanoda decide que todos jueguen a patear latas, uno de ellos toma varios refrescos; Sprite y Seven-Up entre otros.

El grupo sanguíneo de Honey y Kyouya es el mismo, AB.

Cuando se hacen remembranzas del pasado, cuando los gemelos iban en tercero de secundaria, se les ve jugando con un Game Boy Advance SP. Cuando ya estan en el host club, aparecen jugando un Nintendo DS Lite

Fuente: Wikiedia


Responses

  1. Bueno wiiiiiiiiiiiiiiiiiii adoro a los gemelos de Ouran y si he notado algunas de estas curiosidades en la serie

  2. hola! me fascina esta serie
    y note muchas coassas
    apartir de ke dijeron ke rengue era cosplay
    y pues.. me gustaria ke me hicieras el favor
    y averiguaras el juego del ouran para la ds
    gracias!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: