Posteado por: s25 | mayo 22, 2008

Midori no Hibi – CURIOSIDADES

• Sabias que hay personajes del manga que no  aparecen en el anime?

•Lucy Winrad: Es una norteamericana que fue recientemente transferida a la escuela superior donde Seiji estudia. Ella ama la cultura japonesa y admira a Seiji ya que lo ve como el hombre japonés ideal. Como es de esperar, ella se convirtió en otro obstáculo para el amor de Midori es muy fanatica a las peliculas de samurai aprendio a hablar el idioma japones debido a que veia muchos programas japoneses,tambien se ve en el manga que es atleta en el cual se ve que participa en una enorme carrera Lucy no es de las que esconden algo por lo que siempre esta tratando de demostrar su amor a Seiji eventualmente regresa america luego de que su tiempo como estudiante de intercambio termine aunque antes de irse descubre todo sobre Midor.

•Makinoha Nao: Una chica misteriosa y silenciosa que forma parte de la clase de Seiji. Ella ama los fenómenos paranormales por lo cual se interesa en la transformación de la mano derecha de Seiji. Ella aparece de repente en los momentos más inesperados, lo que hace que Seiji le tenga un poco de miedo,Nao se convierte en una buena amiga de Seiji a medida que pasa el manga,se le ve en algunas ocasinoes andando en la escuela con Ayase, le ofrecen una beca en Alemania la cual puede perfecionar sus habilidades cientificas a pesar de esto ella reusa inmediatamente la beca y decide quedarse con su padre y estudiar con el.

•Makinoha Shirou: Es el padre de Nao. Es doctor e inicialmente trató de ver como Seiji y Midori se conectaron; sorprendido por la conexión, intenta capturar a Seiji para mostrar a Midori a la comunidad médica y ganar fama por su descubrimiento. Sin embargo sus intentos de capturarlo son a menudo estropeados por Nao, es del tipo de persona que no cometen el mismo error dos veces,es un poco loco aunque no es solamente un loco tambien es un gran estratega, el se encarga de Nao pero al mismo tiempo la ve como un obstaculo.

•Sakisaka Hisashi: Es el novio de Rin, un cazador de tesoros que ama viajar por el mundo. Sus constantes desapariciones enfadan a Rin hasta los límites.

•Nekobe Miku: Es la líder de de Los angeles carmesí, una pandilla de chicas que constantemente acosa y abochornan a Kota. A pesar de esto ella tiene un lado tierno hacia él que demuestra al tratar de ayudarlo a separar a Seiji de Midori.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: