Posteado por: s25 | mayo 12, 2008

Anime-expo 2 veces!

//www.anime-expo.cl/Afiche08final.jpg” porque contiene errores.

Este año se harán 2 anime-expo!. Los organizadores de este evento han decidido hacer un nuevo evento en La Estación Mapocho el 14 de Junio. Anualmente este evento s ha celebrado en el USACH (más conocido como el planetario) pero este año también harán el del USACH, osea que harán doble evento! por lo menos yo me voy repetir el plato!😛

Más información en la página oficial del evento www.anime-expo.cl


Responses

  1. Hola, yo siempre asisto a la anime-expo y esta vez no sera la esepcion!!!!!
    en la web dice que las entradas esta a $3000 lo que yo encuentro que estan regaladas!!😛 no se la pierdan!!! se las recomiendo.

  2. no entiendo!!!!!!!! cuantas anime expo van a haber??????? la del usach y de la estacion mapocho? alguien que me explique :s

  3. este año van a haber 2 anime expo! la primera va a ser en la estacion mapocho y la otra va a ser como toos los añons en el usach (planetario) yo por nada me las pierdo😄 ojala que hayas entendido paola O_o!!!!


Responder

Categorías

