Posteado por: s25 | marzo 9, 2008

TÚ ESPACIO shonen-shojo

ANIME SHONEN DESTACADO atención: el contenido de esta reseña contiene el argumento del anime

https://i2.wp.com/img125.imageshack.us/img125/713/shippudenwallpaperth4.jpg

Naruto (ナルト) es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. El manga apareció publicado por primera vez por Shūeisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump en Japón, y en ella continúa su edición con un capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 40 volúmenes.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo que sólo empezó a ser traducida a otros idiomas cuando llevaba mucho tiempo emitiéndose en Japón. Tanto manga como anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero previa a la exportación debido a los numerosos fansubs que los han traducido alrededor del mundo. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Naruto alcanzó el puesto 17.

DESTACADO atención: el contenido de esta reseña contiene el argumento del anime

https://i1.wp.com/imgx.gxzone.com/images/0/4/0443db776ed.jpg

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa; y un chico, Atsushi Ootani, la más baja estatura para un joven japonés. Son conocidos como All Hanshin Kyojin(grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo) fué su profesor quien los empezó a llamar así el primer día en el instituto, esto desde el principio causa un conflicto entre los dos tendiendose a caerse mal. Como ambos tenian problema en encontrar pareja, Otani quien se interesó en una de las amigas de Risa “chiharu” al darse cuenta que a ella le gustaba un chico de las clases de verano “Suzuki” le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente, aunque lo que terminan haciendo es que Chiharu y Suzuki queden juntos entre sí. Empiezan a llevarse mejor incluso cuando pelean frecuentemente, este shojo es muy cómico por esa razón Tienen muchas cosas en común a pesar de su diferencia física, por lo que siempre terminan pidiendo lo mismo a donde van, Su cantante favorito es el mismo “Umibozu” esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos quieran juntarlos como pareja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: